manoo.jpg

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó este miércoles que la instancia que dirige solicitará a la Asamblea Nacional (AN), ser recibido para presentar la cuenta anual del trabajo realizado por el Poder Ciudadano.

 

Durante una entrevista otorgada al programa “Con todo y Penzini”, transmitido por Globovision, dijo que,“…somos un órgano del Estado que no es que nos está convocando la Asamblea Nacional (…) estamos remitiendo una comunicación al presidente del Parlamento para que nos reciban el martes 1 de marzo y dar nuestra presentación pública sobre nuestra rendición de cuenta anual…”, detalló Saab.

 

Por otra parte, el Defensor indicó que el ente está considerando instalar una ley en contra del maltrato animal, «…que vaya de forma muy prudente y contundente en contra de matar a un ser vivo donde se le hace una especie de apología. Soy defensor de los seres vivos y eso incluye a los animales…”, expresó.

 

Recalcó que las actividades de la Defensoría no son clandestinas, son públicas. “…Hace siete días en una misma semana recibimos a dos sectores de venezolanos que merecen todo el respeto (…) La Defensoría atenderá sin ningún tipo de limitaciones todos los casos, hará una atención profesional, correcta sin distingo de clases…”, aclaró.

 

(LaIguana.TV)