assasing.jpg

La periodista Jenny Oropeza, denunció  a través de su cuenta en la red social Twitter sobre una situación insólita que se presentó en el estado Aragua: comerciantes recogieron unos panfletos de antisociales de la región, en el cual -bajo amenaza- les dictaminaron cerrar sus establecimientos debido a la muerte de alías “El Feo de la Pedrera”.

 

El sujeto asesinado, indica la comunicadora, era “el lugarteniente ‘Johan el Petrica’ de quien es pran y pertenece a la banda El Tren de Aragua”, notificó en su usuario @jennyoro1.  Igualmente, mencionó que los comerciantes y vecinos se encuentran en nerviosismo desde el inició de esta semana.

 

Oropeza explicó que el criminal apodado como “El Feo de la Pradera”, fue ultimado durante un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc):  “El cierre de los negocios fue decretado por los delincuentes porque ellos realizarían el entierro de Emilio Rojas, como se llamaba el delincuente abatido”, indicó Oropeza.

 

Del mismo modo, los criminales efectuaron un llamado al gobernador Tarek El Aissami para que actúe contra los efectivos.

 

En el comunicado, con fecha de 3 de febrero advirtieron «en el estado Aragua nos vamos a hacer sentir por nuestros seres queridos y si quieren despertar a un monstruo nosotros estaremos en pie de lucha».

 

Posteriormente, la profesional de la comunicación dijo que pasadas las horas, la actividad se normalizó y abrieron vías de La Cooperativa por donde pasó el funeral.

 

(LaIguana.TV)