cuadro-trajico.jpg

Residente de Caracas en el barrio “La Ceiba”, de la parroquia San Agustín del sur, es conocida por los vecinos del sector como “Juanita Buñuelo”, nombre acuñado por vender todos los días en el Bulevar Leonardo Ruiz Pineda, el conocido dulce tradicional y cuyo apodo sería heredado más tarde, por su hijo Claudio Diovani Jiménez Gómez.

 

«Juanita», madre de 5 hijos (4 varones y 1 hembra), de los cuales tres de ellos fueron asesinados tiempo atrás por incursionar en actos y grupos delictivos, sufrió en 2012 otro duro golpe.

 

En esa ocasión, su única hija, quien a su vez era madre de dos niños pequeños, fue asesinada violentamente en la puerta de su casa. Según revelaron los medios, Idiobel Alzul Jiménez Gómez, habría tenido una riña con una mujer, razón por la cual fue ultimada de dos disparos.

 

Tras el hecho, «Juanita» decide mudarse y cambiar de ambiente, y se fue a vivir a Cúa, estado Miranda, junto a sus dos nietos huérfanos, dejando en Caracas al último de sus hijos, Claudio Diovani alias “El Buñuelo”, quien desde 2008 siguió los pasos de sus hermanos varones y juró vengarlos.

 

Fue así, como el hijo menor de «Juanita» se inició en el oscuro mundo criminal quien con apenas 18 años ya poseía un arma automática y dos homicidios en su haber que serían apenas el comienzo de un largo y abominable historial hasta su captura el pasado miércoles 3 de febrero. (Para conocer más sobre el perfil criminal de «El Buñuelo», haga clic en este enlace).

 

 

(LaIguana.TV)