fumiga-c.jpg

Este viernes, la titular de Salud Luisana Melo, en compañía de su par de Educación Superior, Jorge Arreaza, formaron parte de una jornada denominada Plan de Acción Integral dirigida contra el dengue y el zika, desde el populoso sector , San Juan de Caracas.

 

La ministra Melo indicó que como medida para imposibilitar la enfermedad está en la vigilancia del vector conocido como el mosquito «patas blancas».

 

Asimismo, explicó que su cartera dio preeminencia a la parroquia San Juan debido a la cifra de casos que se han generado, reconoció además la disposición de los habitantes, quienes reparten folletos con información al respecto.

 

Entre otras declaraciones, el ministro Jorge Arreaza, comunicó que este tipo de acciones para combatir las enfermedades transferidas por el mosquito se lleva a cabo en 590 regiones del territorio nacional.

 

A continuación le presentamos las parroquias priorizadas en Caracas por casos sospechosos de dengue, Zika y chikungunya, por existir en estos sectores barriadas con condiciones que hacen más propensa la proliferación del zancudo responsable de la transmisión del virus.:

 

Antímano
El Paraíso
Caricuao
La Vega
Macarao
San Juan
y Santa Teresa

 

(LaIguana.TV)