hugo-c.jpg

Con la etiqueta #A35MesesDeTuSiembra, que se ubica en el primer lugar de las tendencias venezolanas de la red social Twitter, el pueblo recuerda este viernes al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito de la conmemoración de los 35 meses de su siembra.

 

En sus mensajes, los tuiteros se muestran firmes al legado del Comandante Chávez.

Uno de los mensajes de @ChavistaGanador dice: #A35MesesDeTuSiembraComandante ¡EL PUEBLO SIGUE EN LAS CALLES, EXTRAÑÁNDOLO, LUCHANDO, DEFENDIENDO SUS LOGROS!

 

@GipsyColmenares: «Te llevamos en el alma Comandante. Todos en rebelión defenderemos la Patria que dejaste #A35MesesDeTuSiembraComandante».

 

El tuitero «@_CruzQuinal_: #A35MesesDeTuSiembraComandante no hay fuerza para rendirse. UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, y VENCEREMOS».

 

Fotografías, videos y frases de Hugo Chávez también acompañan estos mensajes de los venezolanos.

 

Las fuerzas revolucionarias el 5 de cada mes recuerdan al Comandante Chávez con diversas actividades, entre ellas el disparo de la salva de artillería en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, que se realiza justo a las 4:25 de la tarde, hora de la partida del líder de la Revolución, con el cual el pueblo le rinde tributo.

 

(RNV)