fosforito0602162.jpg

El alcalde de San Juan de Los Morros, estado Guárico, Gustavo Méndez, comunicó a través de su usuario en Twitter, @gustavomdez, que fue completamente inexistente el rumor referente a unas detonaciones realizadas en el desfile de carnaval en la región.

 

“Informo a todo el municipio Roscio Nieves es totalmente falso el rumor sobre disparos en el desfile de carnaval en San Juan de los Morros”, escribió.

 

Cabe indicar, que diversos medios y seguidores de las redes sociales reportaron sobre un supuesto tiroteo entre grupos delictivos durante el desfile de carnaval la tarde de este viernes, en la entidad guariquense.

 

De acuerdo a los tuiteros, los pequeños que se encontraban en el lugar y participando en el evento corrieron despavoridos ante la supuesta balacera.

 

Del mismo modo, el periodista Daniel Colina, comunicó que según versión policial y del comandante de los Bomberos teniente coronel Carlos Hernández, quien se encontraba presente en el Hospital Israel Ranuarez Balza, dijo que en el desfile de carnaval que se efectuó por la Avenida Bolívar la situación irregular se originó ya que los asistentes escucharon detonaciones de artefactos pirotécnicos (fosforitos).

 

Como resultado “entraron en pánico, lo cual trajo como consecuencia dos féminas desmayadas”.

 

En este orden de ideas, el comunicador acompañó uno de sus mensajes con imágenes de adolescentes aprehendidos por tirar los fosforitos. “No hubo disparos en desfile de Carnaval”, apuntó en su cuenta @danielgcolina.

 

(LaIguana.TV)