borrador.jpg

El Metro de Caracas, desmintió la información que circuló este viernes en las redes sociales sobre un supuesto atraco masivo en la Línea 1 y aclaró que se trató de una riña entre usuarios del medio de transporte.

 

“Falso supuesto atraco masivo en el Metro de Caracas, así lo certifican vídeos del circuito cerrado de TV ubicado en trenes y estaciones”, indicó la institución en su cuenta en Twitter, @metro_caracas.

 

Asimismo, señalaron que este viernes “sólo se presentó una riña entre usuarios dentro de un tren en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela”.

 

Este hecho llevó a que lo usuarios abrieran las puertas dentro del túnel, generando un retraso en las operaciones. La situación fue controlada por el personal del metro, siguiendo los protocolos de seguridad del sistema.

 

La compañía de transporte recalcó que a través de testimonios e imágenes recopiladas por las cámaras de vigilancia certificaron que no hubo ningún hecho delictivo como reportaron personas a través de las redes sociales.

 

“Más de 2 mil cámaras de seguridad están constantemente monitoreando lo que ocurre dentro del sistema”, enfatizaron.

 

(CO)