Fotos: Estos son los fusiles recuperados que se robaron de la guardia de Honor en Aragua (+Autor)

  • Domingo, 07 Febrero 2016 07:45
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

armas0702162.jpg

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia Paz, M/G Gustavo González López, informó que fue recuperado, en tiempo récord, el armamento y municiones robadas en el Destacamento Militar Guardia de Honor de La Victoria, ubicado en San Mateo, estado Aragua, el pasado viernes.

 

A través de su cuenta en la Red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, precisó que fue capturado el autor material y planificador de la acción.

 

En otra interacción destacó que en esos momentos funcionarios policiales efectúan persecuciones en caliente en Los Valles del Tuy, estado Miranda. 

 

González López agregó “daremos más detalles sobre las investigaciones de este caso y sus vinculaciones con otros, que serán revelaciones de gran impacto”, dijo.

 

Por su parte, la periodista Yasmín Velasco publicó en su cuenta @1Yasminvelasco parte del operativo realizado por las autoridades en el que hallaron a las armas robadas. En uno de los mensajes escribió, que el "autor material fue Sgto Guardia de Honor por muchos años y fue quien aporto info sobre las armas a los delincuentes".

 

(LaIguana.TV / Nota de Prensa)

Visto 16207 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios