carro1.jpg

Este sábado 6 de febrero un vehículo sin control se estrelló contra la fachada de un local comercial en la ciudad de San Cristóbal, luego de que su conductor fuese perseguido por presuntos asaltantes motorizados. El establecimiento en cuestión lleva por nombre Zapatería Orinoco y se encuentra ubicado en la avenida García de Hevia, esquina de la calle 7, en la ya mencionada capital tachirense.

 

En su desesperada carrera, el auto, marca Hyundai Getz azul, logró llegar hasta la sección de ventas del local, llevándose por delante las rejas de seguridad, las puertas de vidrio y varios exhibidores. El desplazamiento se detuvo luego de que el vehículo colisionara contra una de las columnas internas. El hecho ocurrió poco después de las 5 de la madrugada.

 

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal acudieron con prontitud al lugar de los hechos. Luego se hicieron presentes efectivos de la Policia del Táchira (Politáchira) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Afortunadamente no hubo heridos. El conductor del auto resultó sin lesiones.

 

Las autoridades, cabe destacar, resguardaron el lugar con el objetivo de prevenir saqueos o cualquier otra situación de violencia. El dueño del vehículo nunca huyó de la escena, como se especuló a través de las redes sociales. Este ofreció sus declaraciones a los cuerpos policiales que se apersonaron al sitio.

cc1.jpg

 

(LaIguana.TV)