direct1.jpg

Este domingo, el joven director venezolano Gustavo Dudamel se presentará en el intermedio del evento deportivo más importante de EE.UU., la Super Bowl, junto a la Orquesta Sinfónica de los Ángeles (Yola por sus siglas en inglés).

 

Esta presentación es histórica por que nunca antes en este intermedio había participado música clásica sino artistas afamados en el ámbito del rock y el pop.

 

El Super Bowl 50 se disputará este domingo en el Levi’s Stadium, Los Broncos de Denver se enfrentan a los Panthers de Carolina a 15:30 hora de Los Ángeles, Estados Unidos. Para cantar el himno nacional la NFL (Liga Nacional de Football Americana) seleccionó a Lady Gaga, el espectáculo del medio tiempo estará a cargo de la banda de origen inglés Coldplay junto a Dudamel y la orquesta YOLA y Beyoncé. La transmisión por internet del evento será totalmente gratis por cbssports.com.

 

A continuación lea cómo tuiteros conmocionan la red social del pajarito azul con sus mensajes de apoyo al venezolano que con su trayectoria es toda una figura internacional y orgulloso venezolano:

 

(LaIguana.TV)