le1.jpg

Los Venados de Mazatlán, de México, se titularon en la 58ª edición de la Serie del Caribe 2016, luego de dejar en el terreno a Tigres de Aragua, de Venezuela, al conectar jonrón en el noveno episodio y terminar el partido 5-4. 

 

El duelo tuvo lugar en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, en República Dominicana, donde se ha desarrollado este evento deportivo desde el 1º de febrero.

 

La novena criolla avanzó a la final de la Serie del Caribe tras vencer 13-3 a la representación boricua, Cangrejeros de Santurce. La ofensiva de los Tigres conectó 14 imparables y se apoyó en la labor del lanzador estadounidense Marcus Walden, quien se adjudicó la victoria.

 

Venezuela llega a la instancia final con cuatro victorias y una derrota. Los dos primeros triunfos fueron contra los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, 2-1; y en la segunda jornada dejó en el terreno a República Dominicana en 10 entradas, con pizarra final de 8-7.

 

Posteriormente, Los Tigres cayeron contra Venados de Mazatlán, de México, 6-4, y luego le ganaron a Cuba, 3-1.

 

Por su parte, los mexicanos se mantuvieron invictos durante todo el torneo y consolidaron su paso a la final al vencer a Los Tigres de Ciego de Ávila, de Cuba.

 

ti.jpg

(Agencia)