discu1.jpg

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se manifestó este lunes 8 de febrero con respecto a los mensajes emitidos en su contra, por parte del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García.

 

Recordemos que este último, el pasado sábado 6, mediante su cuenta en la red social microblogging, señaló al «Gocho Tareck» de ser el culpable de la «gravísima violencia» que hoy se vive en la entidad aragüeña. «¿Complicidad o culillo? ¡Asume tu responsabilidad!», manifestó García.

 

En respuesta a esta acusación, y a la forma despectiva en que su gentilicio fue empleado, El Aissami expresó: «no me avergüenzo de ser gocho. Vergüenza debería sentir una persona que no tiene moral, menos para hablar de Aragua. No siento vergüenza de ser gocho porque sin ser de Aragua hemos trabajado con pasión y amor por este pueblo noble».

 

«Así es de despectiva esta derecha. Me siento orgulloso de ser gocho y de vivir tiempos de revolución y de Chávez. Soy gocho, revolucionario, chavista y leal. Usted es un traidor, cobarde, ladrón y el más detestado del país», agregó.

 

(LaIguana.TV)