cuadro-crayzy.jpg

La pianista Gabriela Motero, a través de la red social Facebook (FB) sigue exteriorizando su malestar por el éxito del director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y la Sinfónica Simón Bolívar, Gustavo Dudamel, quien brilló como estrella y puso en alto a Venezuela en el show deportivo Súper Bowl, realizado en Estados Unidos. En esta oportunidad, la joven le respondió a quienes la tildaron de “envidiosa” por burlarse del músico con una ofensiva caricatura.

 

“No tengo ningún interés en los niveles de fama estilo Kardashian. No tengo ningún interés en recaudar grandes fortunas más allá de lo que me permita educar a mis hijas y vivir civilmente. Y no siento ni un ápice de envidia hacia aquellos quienes se aprovechan”, citó Motero en la plataforma digital.

 

Luego de criticar al proceso revolucionario, confesó que su único interés, “queridos críticos, es luchar por quienes el derecho a vivir sin miedo, el derecho a la libertad de pensamiento y de expresión”. Cabe recordar, que la venezolana calificó a Dudamel y sus músicos de “chavistas” por usar el color rojo en sus chaquetas la noche del evento más visto por los gringos.

 

(LaIguana.TV)

 

 

f01.jpg

 

 

f02.jpg

10269630_10153467410421902_7479335961768299277_n.jpg