con pistolas y radiotransmisores: 12 hombres hicieron un megarobo en edificio de Maracaibo (+fotos)

  • Miércoles, 10 Febrero 2016 09:02
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

cuadro-pistol.jpg

Al menos 12 maleantes portando armas de fuego y radios transmisores ingresaron a un edificio ubicado en la avenida 5 de Julio del estado Zulia, y permanecieron allí por alrededor de tres horas.

 

En la noche del pasado martes de carnaval, los antisociales llegaron al edificio Carla Karolina, sometieron al vigilante, lo ataron y amordazaron para poder acceder al estacionamiento donde desvalijaron 15 vehículos.

 

En ese momento, un hombre y una mujer que llegaban al sitio, pero en tiempos diferentes, fueron aprehendidos por los delincuentes. A la dama le quitaron una camioneta y al caballero que venía llegando de viaje, le hurtaron una maleta que contenía una importante cantidad de dólares.

 

Funcionarios policiales indicaron que a los automóviles les fue robado los cauchos, baterías, computadoras y otras partes.

 

Al parecer los hampones habían planificado muy bien el robo; ya que utilizaron pintura en spray para cubrir las cámaras de seguridad.

 

Se conoció que varios de los sujetos salieron en la camioneta hurtada a la mujer que recién llegaba, pero pocas horas después efectivos de seguridad la encontraron por la inmediaciones del sector El Varillal en el municipio Maracaibo.

f2.jpg

f3.jpg

f4.jpg

f5.jpg



(LaIguana.TV)

Visto 4451 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios