cuadro-burla.jpg

Venezolanos revolucionarios redactaron un documento que entregaron en el consulado de Colombia en Barquisimeto (Lara), en forma de protesta por la «desfiguración» de la imagen del Comandante Chávez y de Nicolás Maduro en las caravanas que se llevaron a cabo por la zafra carnavalesca en Barranquilla.

 

Y es que en las comparsas de esta región colombiana, se vio cómo utilizaron estas dos figuras de forma burlesca, sin consideración alguna ante la crisis político-económica que está atravesando en este momento Venezuela. No obstante, quienes armaron estas carrozas, obviaron además la contribución histórica que representan estos dos hombres ante el desarrollo de la región latinoamericana en el mundo.

 

Es por esto que los manifestantes larenses se dieron a la tarea de transmitir en su comunicado la indignación del pueblo venezolano ante tal burla a sus líderes políticos, y solicitaron al gobierno del vecino país, además, la prohibición de tales acciones en el futuro.

 

Cabe destacar la benevolencia del pueblo venezolano con los residentes colombianos que vienen a refugiarse a nuestra Patria, en busca de una vida mejor y diversas oportunidades que no encuentran en su país.

 

Y no solo eso, sino también la recepción del Gobierno venezolano y la revolución, fundada por Hugo Chávez -figura de la que ahora se burlan-, que les ha permitido a más de 70 mil neogranadinos adquirir un hogar digno a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela sin siquiera solicitarles cédula de residente.

 

f8.jpg

(LaIguana.TV)