cuadro-nos.jpg

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Mayor General Luis Alfredo Motta Domínguez, aclaró que no se están aplicando cortes eléctricos a los cines y teatros del país, a la vez que calificó los comentarios malintencionados respecto al racionamiento como una falsa matriz de opinión.  

 

A través de la red social Twitter, el Ministro expresó que, “es falso que se está aplicando las medidas de corte de luz a cines y teatros. ¡Falsa matriz de opinión!”, escribió Motta Domínguez en su cuenta.  

 

De igual manera, explicó que, “los C.C tendrán que autogenerar solo de 1:00 p.m a 3:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., pero el resto del día y la noche tendrán servicio eléctrico. NO MANIPULEN”, exigió el Ministro.

 

El ministro finalizó indicando que, “las funciones de cine, ubicados en C.C. Si son entre 7:00 p.m. y 9:00 p.m. serán con autogeneración, pero el resto de las funciones tendrán el servicio normal de energía. También podemos disfrutar sábados y domingos de cines y teatros ya que no se implementará la autogeneración”, escribió en su cuenta Motta Domínguez. 

 

(LaIguana.TV)