mad1.jpg

A más de 153 mil 951 personas este miércoles 10 de febrero les gusta el perfil y la información que ofreció de primera mano el presidente Nicolás Maduro, en su recién aperturada cuenta por la red social Facebook. Los venezolanos que lo siguen por esta plataforma digital le dieron la bienvenida, le ofrecieron sugerencias e hicieron peticiones.  

 

El Jefe de Estado venezolano aseguró que por este medio además del Twitter se mantendrá en constante comunicación con el pueblo. Por tanto, este martes 9 «Los invito a tod@s a activarse en mi cuenta de Facebook que a partir de hoy llevaré para comunicarme a diario», escribió por @NicolasMaduro.

 

La seguidora Arelis Angarita, le escribió “se le saluda mi presidente en verdad no quisiera estar en sus zapatos, le ha tocado una guerra muy fuerte siempre seré leal, a pesar de las dificultades y saldré a defender el legado de mi amado gigante Chávez”.

 

Mientras, que Javier Torres, le recomendó a Maduro “Así debe ser camarada no sólo dar las ordenes también hacerles seguimientos a las órdenes dadas, recuerde que el ojo del dueño engorda al ganado”, asimismo, María Colmenares citó “qué bueno Presidente que tenga este medio de comunicación. Ojalá y se convierta en un verdadero medio de comunicación entre usted y su pueblo”.

 

“Señor presidente tengo otra propuesta gracias a dios primeramente y luego a nuestro comandante Chávez tenemos patria hoy casas, teléfonos, canaimitas, pensiones, ayudas del Gobierno etc. pero la gente es mala agradecida”, apuntó la usuaria de Facebook, Lisbeth Vargas.

 

(LaIguana.TV)