Lo que dijo Pastor Maldonado referente a su salida de la F1 | La iguana TV
Lo que dijo Pastor Maldonado referente a su salida de la F1
miércoles, 10 de febrero 2016

past1.jpg

El piloto del automovilismo Pastor Maldonado, en una entrevista que difundió la revista italiana Autosprint, conversó sobre su imprevista salida de la Fórmula Uno debido a dificultades con el patrocinador esencial, es decir Pdvsa.

 

"No hubo un acuerdo claro, la situación se precipitó a las pocas horas y me encontré sin patrocinador, todo lo demás vino como resultado de esto. No siento rabia, pero tampoco estoy contento, fue como un rayo que me cayó del cielo", manifestó el venezolano.

 

En referencia al asunto económico, Maldonado no ofreció mayores pormenores, expresó que era un tema muy sensible.

 

“Estoy trabajando para conseguir una alternativa para seguir corriendo, Pdvsa también ha hecho un trabajo importante con pilotos como por ejemplo Ernesto José Viso y Samín Gómez en otras categorías y estoy seguro que otros deportes seguirán siendo apoyados”, indicó.

 

En esta línea, Pastor además realizó una revisión por su carrera y recordó períodos significativos como el triunfo de 2012 en el GP de España y demás títulos de la GP2.

 

Entre otros puntos, informó que posee dos ofrecimientos específicos y que más adelante estarán al corriente de lo que va a realizar.

 

“Estoy seguro que volveré a correr para ganar, como siempre”, concluyó.

pastor1.jpg

 

(LaIguana.TV)

Comentarios