dame1.jpg

Este miércoles se presentó una situación de rehenes en el sector La Veraniega, Ocumare del Tuy en el estado Miranda, cuando un sujeto apodado “El Chipi” de la banda criminal de “El Sabandija”, ingresó a una vivienda de la zona y mantuvo en cautiverio a varias mujeres y cinco menores de edad.

 

A través de la red social Twitter, se conoció que el delincuente tras huir de los funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cicpc y Policía Municipal de Lander se escondió en el lugar para evadirlos.

 

El antisocial armado con fusiles y granadas, amenazó con detonar los explosivos si los uniformados abrían fuego, y solicitó la presencia de un fiscal del Ministerio Público (MP) y de un sacerdote para entregarse a las autoridades.

 

Luego de 6 horas del terrible episodio y ante la llegada de los funcionarios del MP, el criminal se entregó a la autoridades después de pedir que se le garantizara la vida.

 

La banda de “El Sabandija” está involucrada en casos de robos, secuestros, extorsión y homicidios. A la misma se le relaciona con crímenes múltiples, donde las víctimas han sido decapitadas y quemadas.

 

(LaIguana.TV)