pj1.jpg

Este miércoles durante su programa semanal, el gobernador derechista del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, aseguró que «salir de Maduro» es la solución a todos los problemas que aquejan hoy en día a los venezolanos.

 

Contrario a lo que declaró en días pasados el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el miembro rezagado de la misma (Capriles) insistió en el referéndum revocatorio como una de las vías más directas para el derrocamiento de Maduro.

 

También dijo, con toda la libertad de expresión de la que tanto se quejan, que el Consejo Nacional Electoral es controlado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y por esa razón no se realizó una normativa en la que se regularan los procesos de referéndum revocatorio.

 

Es conocido que si se utiliza esta herramienta electoral para acabar con el período presidencial y no obtienen la cantidad de votos necesaria, Maduro no será destituido de su cargo y, posiblemente, tenga un nuevo auge.

 

Asimismo, insistió en que la enmienda constitucional es otra de las vías para acortar el mandato de Maduro y que ésta no excluye al revocatorio. Descartó la Asamblea Nacional Constituyente porque conlleva mucho tiempo y lo que necesitan, según él, es «tomar decisiones ¡ya!»

 

(LaIguana.TV)