El audio que se presenta a continuación, demuestra los vínculos que tiene el reportero gráfico Jesús Alberto Medina Ezaine con un recluso de la cárcel de Tocorón, en la que se registraron movimientos militares con tanquetas y helicópteros este miércoles, debido al alzamiento de un grupo de reos.

 

Medina Ezaine es conocido por su colaboración reporteril con DolarToday y La Patilla, agentes patrocinadores de la desestabilización de la paz en Venezuela a través de la desfiguración de la información, en la búsqueda permanente de generar zozobra en el pueblo.

 

Lo que se escucha es una nota de voz que mandó Medina Ezaine a uno de los internos, quien parece ser la fuente de lo que éste publica a través de su cuenta en Twitter. Así como con este recluso, ¿con cuántos maleantes más tendrá nexos este reportero y, por ende, las dos sucursales de la derecha?

 

En la conversación también se observa cómo Medina le solicita al reo fotografías de «los verdes» (los militares) para publicarlas y «quedar bien» con los intereses derechistas y alarmistas de los dos portales antes mencionados.

 

No obstante, este reportero le asegura al pran que serán «protegidos» por la prensa, es decir, que le envíe las fotografías que pueda tomar desde dentro del penal para que al publicarlas, los insurrectos se cubran las espaldas queriendo decir que son los efectivos castrenses quienes los atacaron.

 

Cabe destacar que después que salió al descubierto este audio, el reportero procedió a limpiar sus huellas desvinculándose de @DolarToday, ya que anteriormente en su perfil de la red social Twitter se mostraba como expreso colaborador de éste -así se evidencia en la captura de pantalla- y actualmente, al acceder a su cuenta, no dejó rastro de esto.

 

setenta1.jpg

jesus1.jpg

(LaIguana.TV)