nacional1.jpg

Ante las denuncias hechas por personajes políticos y faranduleros del país, que afirman que el presidente de la República, Nicolás Maduro, es de nacionalidad colombiana, la Sub Comisión de Asuntos Civiles de la Asamblea Nacional (AN), comenzará una investigación para aclarar estos rumores.

 

Luego de las dudas que han existido desde que Maduro inició su mandato, personajes de Venezuela pidieron al Poder Legislativo que se averigüe sobre los orígenes del mandatario.

 

La presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano remitió la solicitud a la Sub Comisión antes mencionada, que preside la Diputada por la Mesa de la Unidad (MUD) del estado Cojedes, Denis Fernández.

 

Desde que el Jefe de Estado fue nombrado canciller de la República en el año 2006, las dudas se comenzaron a tejer, acompañadas de rumores sobre su nacimiento en la ciudad fronteriza del país neogranadino.

 

El requerimiento fue presentado por los ciudadanos Enrique Aristeguieta Gramcko, Jesús Petit Da Costa y Nitu Pérez Osuna.

 

(LaIguana.TV)