empre-c.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este jueves a los emprendedores y profesionales comprometidos con el futuro del país, a trabajar arduamente para liberar económicamente a la nación de los monopolios y las transnacionales.

 

“Debemos liberar económicamente al país de los monopolios de los Lorenzo Mendoza y de las transnacionales, que han oprimido a este país y que le han hecho la guerra económica a nuestro pueblo”, destacó el primer mandatario.

 

Durante la inauguración de la fábrica de tubos de policloruro de vinilo (PVC) Flor Amarillo, en el estado Carabobo, el jefe de Estado indicó que, gracias a los esfuerzos de Hugo Chávez, Venezuela cuenta con gente altamente preparada para sacar adelante al país en materia económica.

 

“Venezuela está preparada. Hemos forjado una generación de hombres y mujeres cultos, educados, con una profesión, con una visión de país, que son los que se están echando encima la construcción del futuro de esta patria”, destacó.

 

Señaló que las empresas de producción social son una configuración creada en Revolución, que permitirá avanzar en el impulso de la producción nacional de rubros para abastecer la demanda interna y con ello hacer frente a los grandes monopolios empresariales que buscan oprimir a la población.

 

“Si la generación de Chávez, y nosotros junto con ella, logramos liberar políticamente al país, hacerlo independiente y colocarlo en la situación de desarrollo social que logró nuestro comandante en un impulso de 16-17 años, en los próximos 17-20 años a ustedes les toca, a todos nos toca, construir la nueva independencia, que es la independencia económica”, puntualizó.

 

(CO)