chataing-twit-c.jpg

La noche de este jueves la cuenta de Luis Chataing en la red social Twitter fue hackeada. En un primer mensaje publicado después del hecho se lee: “un poco bastante a destiempo, pero nunca es ni tan tarde. En cada show me preguntan que si lo de Patricia es verdad”.

 

Seguidamente escribió el presunto hacker, “por respeto borré los mensajes de Pato. Viejo recurso de decir que el amante es gay, pero así nos jugamos”.

 

El experto en informática dejó colar algunas realidades como, “Lorenzo Mendoza es un gran gerente: La cerveza nunca escaseó ni siquiera durante el paro de 2002-2003, pero la Harina sí (…) La cerveza no escasea, la harina pan sí. La misma empresa las produce. Ambos productos usan materia prima importada. ¿Qué cómico no?”

 

Sentenció colocando, “que Asamblea tan inteligente elegimos. Rechazan un decreto de emergencia económica, pero aprueban una emergencia sanitaria y de alimentos”.

 

24 tuits fueron suficientes para el hábil hacker quien aprovechó la oportunidad para bufonear, como ya es costumbre del “humorista” y agente político de la extrema derecha en su cuenta en la red social.

 

Poco después el mismo Chataing notificó los datos de una nueva cuenta en Twitter, provisional.

 

(LaIguana.TV)