"¿Con qué moral me hablan de socialismo con aviones privados y zapatos de 1.500 dólares?": Nacho

  • Viernes, 12 Febrero 2016 15:34
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

Este viernes durante su alocución en la Asamblea Nacional (AN), el cantante Ignacio Mendoza, alias "Nacho", emitió una serie de reproches y atacó directamente el Gobierno Nacional.

 

El reguetonero quien fue invitado por la coalición derechista para ser el orador de orden en el Legislativo, debido a su “trayectoria, valores y compromiso social”, en el marco de la conmemoración del Día de la Juventud, increpó acerca de la moral al dialogar sobre socialismo.

 

“Debemos defender a la patria no a sus gobernantes ¿con qué moral hablan de socialismo si tienen aviones, pent house? Los he visto con zapatos de mil 500 dólares, lo sé porque yo también me compré esos zapatos, pero yo me los gané cantando. Los he visto con más de 20 escoltas, con sus hijos estudiando en Estados Unidos y Europa”, recriminó.

 

“Para algunos yo era un chavestia, rojito, para otros era un escuálido y la conciencia no me dejaba tranquilo”, manifestó.

 

Entre los diferentes temas, habló que el costo del crudo en la actualidad no logra solventar los problemas de la ciudadanía. “Estamos viviendo una de las devaluaciones más débiles del mundo (...) siempre hay una teoría macabra por parte del gobierno sobre la situación que estamos viviendo, es mucho lo que ha pasado en estos años de seudo socialismo, así me gusta llamarlo a mí”, puntualizó.

 

Además agregó: “Si estamos presenciando una crisis, ¿por qué debemos copiar el mal ejemplo? (...) Por qué surfearemos la ola de la involución que vive Venezuela las ambiciones no son malas si no le hacen mal a nadie (...) Exijamos al gobierno mejor oportunidades de estudio y de pago para los profesionales (...) No permitamos que el único empleo bien remunerado sea el ‘bachaqueo’ (...) Exijamos estudios sin parcialidades y tener los mismos beneficios en materia de salud”.

 

Asimismo, “Nacho” aseveró que “con orgullo soy un joven opositor”.

 

Según el orador, “en Venezuela eres oficialista y tienes todo, eres opositor y no tienes beneficios, acaso ¿no podemos pensar diferentes y vivir en armonía?’, quiero pedirles a los jóvenes que sean objetivos, la historia se escribe a conveniencia del autor, una persona que asiente a todo lo que el líder le dice es verdad”

 

De igual manera enfatizó que “nunca hablaría mal de mi país, hablar la verdad no es hablar mal del país. El miedo se tiene que acabar”.

 

“Hay jóvenes radicales que dicen amén a todo lo que el gobierno dice. Todo lo malo que hacen tienen excusas, tienen cadenas de redes que hacen publicaciones, antes del 6 de diciembre tenían poder absoluto sobre Venezuela pero ya eso se acabó”, fueron las palabras de Mendoza.

 

 

anac1.jpg

 

(LaIguana.TV)

 

 

Visto 13810 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios