"el tsj es un cero a la izquierda": Ramos Allup provoca al gobierno (+decreto de emergencia)

  • Viernes, 12 Febrero 2016 17:56
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

cero1.jpg

El presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, con una lluvia de críticas cuestionó la rectitud del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por haber declarado legal y vigente el Decreto de Emergencia Económica, negado y pateado en el mes de enero por los asambleístas de derecha, en su interés de congelar al Ejecutivo.    

 

El dirigente de Acción Democrática de manera despectiva dijo que la Sala Constitucional del TSJ es un "cero a la izquierda, viola la Constitución y también son responsables del desabastecimiento, impunidad y el auge del delito". Además, con odio el adeco se preguntó “a ver si ese decreto torpe sirve para resolver el problema de la inestabilidad de un Gobierno que está en agonía”.

 

“Por no representar una fórmula efectiva para superar los ingentes problemas que conmueven la economía del país, y no responder a las expectativas requeridas para impulsar la nación a un futuro garantizado de estabilización macroeconómica y fiscal", el Decreto fue refutado por la AN justificó días atrás Ramos Allup.

 

(LaIguana.TV)

Visto 6931 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios