amnistia-c.jpg

El funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Renny Efren Rojas, de 36 años de edad fue ultimado a tempranas horas de este sábado en la Autopista Francisco Fajardo, con dirección este-oeste, en la ciudad capital.

 

Según informó, el periodista Alex Saúl Fuenmayor la víctima fue interceptada en la salida Puente Nuevo de Las Mercedes. Al parecer unos malhechores que se trasladaban en dos carros le obstaculizaron el paso.

 

El efectivo, quien aparentemente se encontraba con un acompañante en su camioneta Toyota 4Runner color azul año 2015, fue presionado por los criminales a descender de su auto, como no acató la orden le propinaron varios tiros. No obstante, el auto siguió desplazándose hasta precipitarse.

 

Investigadores adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan sobre el hecho, reseñó el portal Sumarium.

 

Asimismo, la comunicadora Vannesa Moreno señaló que a Rojas no lo despojaron de su arma de reglamento.

 

Otras fuentes en el área, como, Deivis Ramírez Miranda dijo que el occiso presuntamente “era escolta de Tareck El Aissami”, ya que entregaba el “equipo de seguridad personal del Gobernador de Aragua”.

 

(LaIguana.TV)