Confidencial: Lo que andan haciendo “Chivos” de la OEA y Lilian Tintori contra Venezuela (+medios)
domingo, 14 de febrero 2016

h1.jpg

Los Confidenciales del periodista José Vicente Rangel (JVR), revelados este domingo durante su programa televisivo ponen en alerta a Venezuela, ante los nuevos ataques que prepara el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, quien activó un “equipo especial” para desprestigiar al Gobierno fuera de nuestras fronteras, con apoyo del político preso Leopoldo López. 

 

“Almagro cuenta con un equipo especial en el cual destaca como enlace internacional Sergio Jellinek. Este personaje actúa como vocero personal del secretario y cuenta con una red mundial para difundir noticias y ataques contra el proceso bolivariano desde la OEA”, citó JVR por "José Vicente Hoy".

 

A juicio del venezolano el jefe de la OEA adelanta una “falaz guerra comunicacional ” utilizando denuncias no oficial que se formularán desde el exterior, la esposa y madre del opositor detenido en el penal militar Ramo Verde, Lilian Tintori y Antonieta Mendoza,desde Venezuela apoyan el ataque.  

 

Según el analista político, el “chivo” del organismo internacional Jellinek es experto en comunicación del Banco Mundial para América Latina y Director Ejecutivo de SJ& Associates, empresa de relaciones públicas y comunicación estratégica que trabaja bajo los parámetros y designios de Almagro.

 

Estos fueron los "Confidenciales" numeros 9 y 10 de este domingo 14 de febrero. 

 

*9) El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, adelanta desde el cargo que detenta, una sistemática y falaz guerra comunicacional contra Venezuela, utilizando en esa tarea denuncias sin confirmación oficial que se formulan internamente en el país. Una de esas denuncias, que contó con respaldo irrestricto de Almagro, fue el presunto vejamen en la cárcel de Ramo Verde de Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López, esposa y madre respectivamente de Leopoldo López. La noticia se convirtió en escándalo mediático internacional con base en la gestión antivenezolana que realiza Almagro.

 

*10) Almagro cuenta con un equipo especial en el cual destaca como enlace internacional Sergio Jellinek. Este personaje actúa como vocero personal del secretario general del organismo, y cuenta con una red mundial para difundir noticias y ataques contra el proceso bolivariano desde la OEA. Jellinek es experto en comunicación del Banco Mundial para América Latina y Director Ejecutivo de SJ& Associates, empresa de relaciones públicas y comunicación estratégica que trabaja bajo los parámetros y designios de Almagro.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios