cuadro-golp.jpg

El columnista de “Las Verdades” Miguel Salazar, alertó este domingo que “todo está montado” para activar un “Golpe de Estado” en el país, por un grupo de personas que son protegidos por la mayoría parlamentaria y algunos gobernadores de derecha.

 

Aseguró el periodista por su cuenta en la red social Twitter que “toda la clase dirigente está al tanto” de la acción inconstitucional que está en marcha, “mis fuentes son absolutamente seguras. Me veo en la obligación de alertar por la aventura en desarrollo. Hay muchos compromisos”, señaló por @msverdades

 

Entre su lista de advertencias denunció que el Parlamento dirigido por la oposición nacional “busca dar legalidad al golpe, tras “las denuncias de Tintori, Mendoza, Freddy Guevara y las guarimbas, más las informaciones falsas”. Por otro lado, apuntó que es “incierto” que empresas Polar sea expropiada, a su juicio esa matriz de opinión “forma parte del escenario montado”.

 

Para los incrédulos, Salazar recordó que “En el 2002 alerté sobre el 11A y sobraron las burlas. Aquello ha podido evitarse. Hoy ocurre algo similar”.

 

Lea los tuits y saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)