La tarde de este lunes el periodista venezolano, Vladimir Villegas, durante su programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovision, reflexionó sobre lo que cataloga como “una profunda crisis social y económica”, en la que a su juicio, está sumido el país.

 

Villegas expresó, “…Tenemos un problema grave y es la ausencia de buenas noticias que nos indiquen la posibilidad real de encontrar salidas a la grave crisis que existe en nuestro país…”, dijo.

 

A su vez aseguró que, “…Hay conflicto entre poderes, la imposibilidad de lograr consensos para la búsqueda de soluciones y para la toma de decisiones sobre los graves problemas que tiene Venezuela…”, detalló.

 

El periodista afirmó que, “…estamos frente aun problema de inacción política y una retórica hueca que suena lamentablemente a ruido molesto…”

 

“El desenvolvimiento de los acontecimientos en el país dependen en buena medida de la pauta que marca el gobierno y en particular el jefe de Estado, el presidente Nicolás Maduro. Hay un país que tiene diversas visones pero un gran consenso, una gran coincidencia entre quienes son chavistas, quienes no son chavistas, entre quienes se declara independientes, quienes no tienen militancia política y es que lamentablemente no vamos por buen camino, eso es una realidad”, indicó el moderador de Globovision.

 

Vladimir Villegas finalizó expresando que, “…El presidente, diría yo, el presidente Maduro, está en una hora crucial de su mandato. Él esta ante una disyuntiva: o se convierte en un factor motorizador de los cambios en el país o se convierte en un obstáculo. Eso es una decisión que solamente a él le compete; es su decisión, señor presidente Nicolás Maduro”, sentenció.

 1crucial1.jpg

(LaIguana.TV)