Las candentes declaraciones de Earle Herrera en la AN sobre proyecto de Amnistía: citó a Ramos Allup

  • Martes, 16 Febrero 2016 20:21
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

cuaderno-c.jpg

Este martes, el diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera, dijo sin tapujos que para que haya reconciliación nacional debe haber primero justicia, esto en relación a la discusión del proyecto de Amnistía Nacional que impulsa la derecha opositora en el Hemiciclo.

 

El diputado revolucionario citó al actual presidente de la AN, Henry Ramos Allup, quien afirmó antes de las elecciones del 7 de Octubre de 2012: “Jerarcas, militares y civiles y demás verdugos de las Revolución Socialista prepárense porque los que les viene encima no es cualquier cosa”.

 

Con esta cita, Herrera señaló que la derecha venezolana pide la paz, pero insulta y amenaza a los Revolucionarios cuando se acercan algún tipo de elecciones y resaltó que el proyecto de Amnistía viola los Derechos Humanos y menoscaba la lucha contra la impunidad.

 

“Nosotros queremos que primero se imparta la justicia, sean resarcidas las víctimas de la violencia para luego buscar la paz y la reconciliación auténtica en el país”, concluyó Herrera.

 

(LaIguana.TV)

 

Visto 8281 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios