cuadro-suio.jpg

“Aquí no va a haber libertad para quienes acabaron el país, la paz y la justicia siempre se impondrá”, advirtió este martes el diputado del bloque chavista, Diosdado Cabello, sobre la recién aprobada -en primera discusión- Ley de Amnistía, que busca dar libertad a los políticos presos, entre ellos Leopoldo López, acusado de coordinar el frustrado plan golpista “La Salida”.

 

El expresidente del Parlamento aseguró con la sinceridad que lo caracteriza que “no será la burguesía” la que detendrá la llamada revolución bolivariana, porque de seguro “en un mes, dos meses, los que trafican con drogas seguirán en la cárcel aplicándoles la justicia”, dijo desde el Hemiciclo.

 

Cabe destacar que días atrás, Cabello mencionó que la propuesta derechista que no es urgente ni es un clamor popular «es la continuación del golpe de Estado porque ampara cualquier hecho que haga la oposición venezolana para salir del Presidente Nicolás Maduro».

 

Lo curioso del caso, es que este martes el jefe opositor de la Asamblea Nacional (AN) Henry ramos Allup, dijo clarito pero sin identificar nombres que existen grupos supuestamente chavistas y militares que están conspirando a espaldas del Mandatario Nacional para sacarlo del poder, ¿será pura casualidad o una cortina de humo para desviar la atención? Saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)