megafono1702162.jpg

“Este miércoles el presidente Nicolás Maduro se dirigirá al país en horas del mediodía para hacer un balance de los avances en la Agenda Económica Bolivariana, un balance de los 14 motores y anunciará los acuerdos en las respectivas mesas de trabajo”, informó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

 

Istúriz dijo que se realizarán concentraciones en las diversas plazas Bolívar del país donde el pueblo podrá escuchar los anuncios del Primer Mandatario Nacional, a través de pantallas que serán instaladas.

 

“Serán anuncios importantes y definitivos para las políticas que vamos a transitar en el país en materia económica, las compras públicas son una importante herramienta que asegura el mercado a la producción y permite la construcción de tejidos productivos”, refirió.

 

Aseguró que uno de los objetivos es implementar políticas coherentes para la transformación social y colectiva, impulsar nuevos actores productivos con empresas mixtas, sociales y generar mayor eficiencia en la inversión pública.

 

Finalmente comentó que es fundamental que se revise y se discuta la política de precios, siempre en el marco de la Ley de Precios Justos, sin especulación y con garantía para quienes invierten.

 

(NP)