“Apelamos a la conciencia y la humanidad de la inmensa mayoría de los opositores que sabemos no están de acuerdo con esta #AmnesiaCriminal”, manifestó el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (MinCI), Luis José Marcano.

 

El exhorto lo emitió a través de su cuenta @luisjmarcano, al repudiar el intento de la mayoría contrarrevolucionaria en la Asamblea Nacional (AN) de aprobar el proyecto de Ley de Amnistía, con el cual pretenden perdonar y hacer olvidar todos los crímenes y delitos de lesa humanidad cometidos por sus activistas desde 1999.

 

“Hermanos opositores, podemos debatir si el Socialismo es bueno o es malo, pero no podemos debatir si MATAR es bueno o no! #AmnesiaCriminal”, escribió. ‏

 

“Venezolanos pongámonos la mano en el corazón y pensemos en las víctimas directas de la violencia política, no a la #AmnesiaCriminal”, dijo en otro mensaje.

 

“La mayoría de quienes votaron contra la Revolución son gente decente a quienes pedimos de corazón repudio a esta #AmnesiaCriminal”, exhortó.

 

El ministro Marcano invitó a todos los venezolanos a ver el documental periodístico “A CONFESIÓN DE PARTE…”, en el que se muestran fragmentos del texto del proyecto de ley de la derecha donde se evidencia, cruel e insólitamente, la confesión de todos los crímenes cometidos que pretenden ser “amnistiados ampliamente” por esa mayoría parlamentaria de la nueva asamblea.

 cuadro-monstruo.jpg

(VTV)