cuadro-pist.jpg

Tres hombres resultaron muertos durante dos enfrentamientos armados con organismos de seguridad, ocurridos esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

 

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas, Andrés Goncalves, informó que pasadas las cuatro de la tarde, cinco sujetos robaron a una mujer dentro de las instalaciones del terminal internacional.

 

La víctima notificó de lo sucedido a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes avistan a los antisociales cuando abordaban un vehículo color gris y les dan la voz de alto.

 

Allí se produjo el primer enfrentamiento y uno de los hombres es herido. Sus compinches lo montan en el vehículo gris y huyen del lugar, mientras que otros tres ladrones escapan a píe.

 

Los organismos de seguridad son alertados de la situación y una comisión de la Policía de Vargas logra capturar a uno de los delincuentes cuando ingresaba al edificio Vista Caribe, ubicado en el estacionamiento del aeropuerto.

 

Paralelamente otra comisión de la policía estadal ubica a dos de los maleantes en la avenida La Armada, adyacente al aeropuerto. Allí se produce el segundo intercambio de disparos y son heridos los ladrones, los cuales la policía los traslada hasta un centro asistencial cercano y minutos después fallecen.

 

Goncalves también informó que el hombre que resultó herido en el primer tiroteo con la GNB y que fue rescatado en el vehículo gris por sus compañeros, fue abandonado en el hospital y también murió.

 

(ÚN)