Cuadro bachaqueo.jpg

El periodista de tv, exreportero de Globovisión y Radio Caracas Televisión, David De Matteis dejó el periodismo y se armó una Corporación del bachaqueo en Miami: Corporación George’, con la cual se dedica a expender insumos desde EE.UU. a venezolanos residentes en Venezuela.

 

“En Corpogeorgesusa preparamos las primeras cajas de productos de 1era necesidad para ayudar a los venezolanos”, escribe con singular desfachatez el joven de unos 30 años aproximadamente.

 

Por su parte la empresa de la cual no sabemos si De Matteis es su dueño o accionista mayoritario, cuenta en su perfil como una empresa que se encarga de enviar productos de alimentos de la canasta básica, como de medicinas a Venezuela, en modalidades de pagos en dólares o en bolívares, en un franco desguace a la economía del venezolano.

 

Productos de la marca Empresas Polar y Palmolive, muchos de los cuales no se consiguen en los supermercados en Venezuela, son enviados por De Matteis y su vil empresa Corposgeorgesusa, hacia Venezuela. La carga social, o compromiso social que adquiere dicha empresa en los EE.UU. la excusan con un supuesto envío de medicinas gratis hacia el país.

 

En el perfil del joven venezolano radicado en Miami, este refleja no solo las empresas de televisión en las cuales trabajó, sino además los más de 30 países los cuales ha recorrido, a costilla del bachaqueo que también es internacional.

 

Ante tal grado de desarraigo patrio y capacidad de lucro a costillas de la crisis en Venezuela, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

7660_10153434625562029_245198399590852222_n.jpg