chamo-ladron-c.jpg

Gracias a las labores de investigación de efectivos del Destacamento N° 524 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con el apoyo de la inteligencia social, un ciudadano fue detenido por expender productos de primera necesidad con más de mil por ciento de sobreprecio en el estado Anzoátegui.

 

La información fue dada a conocer por el jefe del Comando de Zona N° 52, G/B Hernán Gil Barrios, quien detalló que la comisión de la GNB en compañía de la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE), detuvo a Sael José Barrolleta (20),  encargado del establecimiento ubicado en la Troncal 9 del municipio Independencia, específicamente en la estación de gasolina La Viuda.

 

Los funcionarios militares y fiscales de precios justos,  decomisaron 170 unidades de café, 47 de desodorantes, 40 afeitadoras, 32 unidades de crema dental, 30 kilos de azúcar, 29 unidades de champú, 28.200 kilos de detergente, 20 kilogramos de harina de maíz, 17 paquetes de papel higiénico, ocho unidades de margarina y cuatro fórmulas para bebes.

 

Gil Barrios exhortó a la comunidad a intensificar la inteligencia popular, a través de las denuncias, con el fin de acabar con los denominados bachaqueros dedicados a afectar la economía de los venezolanos.

 

En otro procedimiento, efectivos castrenses del Destacamento 524 detuvieron en el punto de control ubicado en el sector Mojacasabe, municipio Francisco del estado Miranda, un camión que transportaba 204 cajas  de aceite PDV, 30 cuñetes maxidiesel y ocho tambores de aceite multigrado, por estar fuera de la ruta especificada en la guía de movilización.

 

De igual manera, uniformados del Destacamento de Comandos Rurales N° 529, durante labores de vigilancia y patrullaje, aprehendieron a Luis Alberto Hernández de 30 años con un arma de fuego, tipo escopeta, 16 milímetros con 5 cartuchos recargados del mismo calibre.

 

La detención se efectuó en el sector las Parcelas de San Joaquín Municipio Anaco de la entidad anzoatiguense. 

 

(Nota de Prensa)

acaparamiento1702161.jpg

acaparamiento1702162.jpg