1belinda1.jpg

Belinda viajó a la ciudad de Morelia del estado de Michoacán, México, para saludar nuevamente al Papa Francisco. No obstante, la cantante violó las reglas de logística, lo que incomodó al máximo jerarca de la Iglesia Católica.

 

“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, aseguró la periodista Valentina Alazraki a los televidentes, según la información de TVyNovelas.

 

“Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, explicó la periodista.

 

Mientras la periodista decía estas palabras al público que sintonizaba la emisión, se podía observar en la pantalla a Belinda, quien sostenía la mano del Papa, y todo indicaba que la cantante se encontraba en un área designada especialmente para personas enfermas o con alguna discapacidad.

 

A través de su cuenta de Twitter, Belinda compartió una fotografía junto al Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo. Incluso, en la misma publicación, la cantante indicó que le había entregado la canción Gaia, tema que habla del cambio climático, al Pontífice.

1captura.jpg

 

(E!)