Así le respondió Diosdado a Ramos Allup por amenaza de muerte (+revelaciones) | La iguana TV
Así le respondió Diosdado a Ramos Allup por amenaza de muerte (+revelaciones)
jueves, 18 de febrero 2016

1quita.jpg

Este miércoles el diputado del bloque de la Patria, Diosdado Cabello, aseguró que fue amenazado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN),  Henry Ramos Allup, en su intervención en la sesión del pasado martes 16 de febrero. “…Me amenazaste en verdad y lo creo porque estás rodeado de asesinos (…), afirmó el diputado Diosdado. 

 

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, el parlamentario también alertó que grupos de la oposición venezolana articulan un plan desestabilizador con respaldo de sectores oligarcas internacionales, que incluye acciones violentas en el Distrito Capital.

 

Cabello indicó que existiría un plan conspirador que consta de cinco fases. La primera ya se concretó con el viaje que hicieron hacia Miami, Estados Unidos, los diputados María Gabriela Hernández, Juan Guaidó y Roberto Marrero, del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), así como el concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno y el dirigente Lester Toledo, quienes se reunieron para estructurar el mencionado plan.

 

“…Luego Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, quien lideró el plan conocido como ‘La Salida’ y que dejó un saldo de 43 muertos y centenares de heridos, viajó para Miami, aprobó el plan y recibió los recursos financieros. Luego viajó hacia México, se fotografió con la ultraderecha mexicana y regresó al país después de siete días…”, detalló Cabello, quien recordó la “Fiesta Mexicana”, encuentro celebrado en el año 2010 para idear planes desestabilizadores contra el Gobierno venezolano.

 

La segunda fase del plan, contempla la visita al país del político polaco, Lech Walesa, quien “apoyó el movimiento La Salida (…) y se pronunció el 28 de enero de 2015 para acelerar la salida del presidente Nicolás Maduro”; además del expresidente costarricense Óscar Arias y “otros 2 extranjeros que están sacando provecho del apellido familiar”, indicó el diputado.

 

Seguidamente, estos políticos extranjeros serán llevados este jueves a la AN y luego visitarán a López en el Centro Nacional de Procesados Militares en Ramo Verde, estado Miranda, donde se encuentra cumpliendo una condena de casi 14 años tras haber sido encontrado culpable por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir.

 

Cabello explicó que la tercera fase del plan se activará con la colocación de afiches y vallas con la imagen de López en Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maturín y Caracas. Luego, el viernes movilizarán personas “...para cerrar vías y exigir la renuncia del Presidente Nicolás Maduro. Hay algo detrás de esta componenda…”, alertó Cabello.

 

Asimismo, indicó que la quinta y última etapa del plan consta de un recorrido por 20 estados del país, donde entregarán dinero para apoyar a López y la Ley de Amnistía presentada por el partido político de extrema derecha Un Nuevo Tiempo (UNT).

 

Recordemos que con dicho instrumento, se pretende dejar en libertad tanto al promotor del plan “La Salida”, como a los responsables de la violencia postelectoral vivida luego de los comicios del 14 de abril de 2013, a los autores de los crímenes perpetrados durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, a los implicados en el sabotaje petrolero de 2002-2003 y a los implicados en otras situaciones que quebrantaron la paz en Venezuela, después de la llegada del Comandante Hugo Chávez.

 

(LaIguana.TV)

 

 

Comentarios