1espas1.jpg

Como parte de las acciones emprendidas para combatir la corrupción y la guerra económica, funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron tres ciudadanos que comercializaban a través del portal web de Mercado Libre, productos que habían sido sustraídos de la empresa Conglomerados Productivos C.A., adscrita a la cartera de Industrias y Comercio.

 

Este procedimiento fue posible gracias a las coordinaciones realizadas entre el Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal (VISIIP) y el Ministerio Poder Popular para Industrias y Comercio.

 

Tras las pesquisas realizadas, los investigadores detectaron en el referido portal de ventas un usuario que ofrecía termostatos, manómetros de refrigeración, bombas de frenos, prendas de vestir y zapatos, artículos pertenecientes al Ministerio de Industrias y Comercio.

 

Los ciudadanos aprehendidos fueron identificados como Yeison Luis Castillo Montilla, responsable directo de la comercialización de los productos, mientras que José Wladimir Pavón Ollarves y Oscar Alexander Barrios Figueroa, eran encargados de sustraer los objetos de la empresa en cuestión.

 

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) cumple con el mandato del presidente Nicolás Maduro, a fin de garantizar la seguridad económica del pueblo y luchar contra la corrupción.

1dete.jpg

1dete2.jpg

 

(Nota de Prensa)