espada-cabeza.jpg

Este viernes, durante el primer Taller de Planificación Estratégica para el desarrollo territorial con mandatarios regionales y alcaldes bolivarianos el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, indicó a los funcionarios que “no se puede gobernar con puntos de cuenta, pidiendo plata. La palabra correcta es eficiencia. Estamos obligados a administrar con eficiencia”.

 

“Es una nueva manera de ver la administración pública, se agotó la renta (…) vamos a ver cuánto tenemos, tenemos que aplicar una acupuntura a cada bolívar y a cada dólar”, puntualizó Istúriz desde el Teatro Bolívar en la ciudad capital.

 

En el evento se discutieron las resoluciones y maniobras indispensables con el objetivo de fortalecer el proceso revolucionario en el terreno productivo, principalmente en el factor de servicios públicos.

 

“Vamos a ser verdaderos alcaldes revolucionarios, gobernar y hacer más con menos”, expresó el exgobernador del estado Anzoátegui.

 

Agregó: “Esta crisis la veo como una verdadera oportunidad, esto lo veo como una oportunidad, estamos obligados a administrar con eficiencia y no hacer las cosas por hacerlas”.

 

La actividad contó con la asistencia del alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez; el ministro para el Ecosocialismo, Ernesto Paiva y el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

 

(LaIguana.TV)