ojln.jpg

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó este viernes 19 de febrero, mediante su cuenta en la red social Twitter, sobre el allanamiento efectuado a la empresa Distribuidora Greacla C.A., ubicada en Barquisimeto, estado Lara. Esta acción se enmarcó dentro de la Operación Ataque al Gorgojo. La compañía en cuestión se hallaba ligada a la red de corrupción de los Abastos Bicentenario.

 

Según expresó el ministro a través de su usuario @GonzalezMPPRIJP, esta empresa llegó a recibir al menos 300 toneladas de queso uruguayo de manera irregular, por parte de la red de supermercados antes citada. La distribuidora posteriormente recomercializaba el queso importado en el sector privado, generando así una cadena especulativa de precios.

 

En el operativo, precisó González López, participaron funcionarios del Sebin y que la empresa Divifruca, propiedad de la hija del director de Greacla, Cristina Sales, era la que recibía la mayor cantidad de productos importados por el Estado.

 

A continuación los tuits:

 

(LaIguana.TV)