Vicepresidente Istúriz: Colgate-Palmolive y Firestone manipulan la producción (+video)

  • Sábado, 20 Febrero 2016 09:41
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

“Les pongo un ejemplo. Colgate-Palmolive: Es muy es fácil inducir el desabastecimiento, produce millones de unidades de lavaplatos porque la tiene a 250 gramos, a 500 gramos, a 800, en líquido, pero los desaparece, y sigue produciendo la misma cantidad, pero en presentaciones más grandes, un litro, dos litros”.

 

Lo reiteró el vicepresidente del país, Aristóbulo Istúriz,en una reunión con alcaldes bolivarianos, y continuó: “Y de tres millones de unidades la baja a 500 mil, y gasta la misma materia prima y gana más, paga menos obreros (…) y crea un problema político y eso lo hace Firestone”.

 

Entre tanto anunció: “Este domingo tengo un taller con 10 empresas para demostrar públicamente cómo esas empresas manipulan la producción contra el pueblo y eso es parte de la guerra económica. ¿Pierden? No pierden. Ganan más”.

 

El alto funcionario recordó que “el ingreso en divisas bajó en 80 por ciento y ese modelo rentista se agotó, desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que la subida de los precios del petróleo le alargó la vida. Eso implica un cambio en la conducta de nosotros”. 

 

(VTV)

empresas2002162.jpg

Visto 16628 veces
Publicado en Lo + Polémico
Facebook Twitter +1

Comentarios