El reguetonero Miguel Ignacio Mendoza, alías “Nacho” de nuevo se manifiesta en la red social, ocasión que aprovechó para dar a conocer que este sábado su pasaporte fue invalidado luego de arribar al país por el aeropuerto de Maiquetía, en Vargas.

 

El artista llegó a Venezuela con la finalidad de presentarse en un evento de la dirigencia derechista en Caracas, con motivo de los dos años del encarcelamiento del político Leopoldo López, quien fue penado por los hechos violentos de febrero de 2014.

 

“La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”, escribió “Nacho” en su usuario de Instagram tras ser retenido por unos instantes e inmediatamente fue liberado.

 

Asimismo, publicó un video donde dijo: “Mi pasaporte fue anulado, no puedo salir del país pero la lucha es aquí. Ahora les voy a dar hasta con el tobo”.

  

(LaIguana.TV)

anulado2002162.jpg

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el