Imagen-prueba: Lilian Tintori comparte apartamento en Miami con prima de Lorenzo Mendoza

  • Lunes, 22 Febrero 2016 13:02
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

cuadro-r.jpg

La dirigente del partido Voluntad Popular, Lilian Tintori, comparte dirección de apartamento en Miami (Florida, EE.UU.) con Mariana Giménez Soucy, prima hermana del empresario y presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, según se desprende de registros de importación de consulta pública.

 

Tintori, quien es la esposa de Leopoldo López Mendoza, condenado por instigación a la violencia durante una protesta en febrero de 2014, realizó una compra a una firma de la ciudad de Guangzhou, China, que fue enviada a EE.UU. en enero de 2014, desde Hong Kong.

 

El envío, con un peso de 190 kilogramos y distribuido en 5 paquetes, fue consignado a nombre de Mariana Gimenez/Lilian Tintori para ser entregado en 11111 BISCAYNE BLVD APT 658, MIAMI, FLORIDA 33181, MIAMI FL33181 US, según el comprobante de despacho.

 

El lugar de recepción es un apartamento ubicado en un sector conocido como Jockey Club y muy cerca de la costa, en el bulevar Biscayne, en el sur de Miami.

 

El inmueble, en un conjunto vacacional de lujo, (según registros impositivos) perteneció al señor Gustavo Giménez Pocaterra, padre de la señora Giménez Soucy, quien estuvo casada con el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, de Miranda, en el este de Caracas.

 

El dato, aparentemente irrelevante, refleja los nexos entre la dirigencia política de derecha y los propietarios de las principales empresas de la nación suramericana, que atraviesa una grave situación de escasez y dificultades en la distribución de bienes básicos, que el gobierno atribuye a una conspiración.

 

f7.jpg

f8.jpg

(latabla.blogspot.com)

Visto 15260 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios