cuadro-bruuuu.jpg

La polémica presentadora de televisión Laura Bozzo, fiel a las órdenes de la derecha nacional que le patrocina para que ataque al Gobierno revolucionario a través de los medios y las redes sociales, siguiendo con su show amarillista esta vez calificó como “pesadilla” residir en Venezuela.

 

Usando su cuenta en Twitter la peruana, @laurabozzo, advirtió sin dar mayores detalles que “falta poco para que termine la pesadilla” y que a nadie le teme, solo a Dios, “mi conciencia está tranquila”. Cabe recordar, que la showsera que ha tenido problemas con el Gobierno de su país natal, pisará pronto Venezuela como invitada “especial” de la opositora Lilian Tintori, para apoyar la Ley de Amnistía.

 

Entre la lista de insultos más recientes al Ejecutivo resaltó “los corruptos sueltan a sus perros a atacarme (…) demuestran que están asustados”, “sus insultos me confirman que tengo razón una pena como han destruido Venezuela, libertad a los presos políticos” y “perdieron Argentina y ahora Bolivia le dijo ‘No’ a los corruptos de Izquierda en el referéndum, falta Ecuador y Venezuela. Libertad”.

 

Cabe destacar, que Bozzo ha estado en el ojo del huracán por mantener vínculos con el Gobierno de Alberto Fujimori, por hacer montajes de televisión a cambio de dinero, por someter a personas “pobres” a humillación y vejación en sus programas amarillistas para elevar el rating, entre otras acciones que ponen en duda su honradez.  

 

Saque sus conclusiones…

 

(LaIguana.TV)