argen1.jpg

Este lunes, el comediante Laureano Márquez publicó una imagen en su cuenta de la red social Instagram, acompañada con un mensaje dirigido a la oposición en el que claramente muestra su inconformidad en la forma en que llevan los asuntos políticos, calificándolos de incoherentes y reconociendo que hasta ahora no han presentado un proyecto preciso y unitario a pesar de plegarse bajo el nombre de «Mesa de la Unidad Democrática» (MUD).

 

«Necesitamos una visión coherente alternativa del país para sobreponernos de esta catástrofe», fueron sus palabras en referencia a lo que ha llamado «una situación de extremísima gravedad» para referirse a la crisis que atraviesa el país.

«Democráticamente discutan y cáiganse a piña internamente, si eso les ayuda. Pero tomen un camino coherente y unitario (…) Nada ganamos sacándonos el cuchillo entre nosotros. Ojalá algún día puedan nuestros dirigentes colocar la idea de Venezuela por encima de apetencias sectoriales», concluyó Márquez en el largo mensaje en la red social. 

 

A continuación puede leer el llamado a la reflexión y a la «sindéresis» que hace este humorista opositor por completo:

 

 

 

Señores de la oposición: Un poquito de sindéresis. La situación del país es de extremísima gravedad. Siéntense y pónganse de acuerdo en una propuesta unitaria. No tiene ningún sentido que se enfrenten ofreciendo cada uno su salida. No tiene sentido la confrontación en este instante. No van a sacar de ello ningún otro dividendo que la desesperanza ciudadana. Necesitamos una visión coherente alternativa del país para sobreponernos de esta catástrofe. Democráticamente discutan y cáiganse a piña internamente, si eso les ayuda. Pero tomen un camino coherente y unitario. Nada ganamos sacándonos el cuchillo entre nosotros. Ojalá algún día puedan nuestros dirigentes colocar la idea de Venezuela por encima de apetencias sectoriales.

Una foto publicada por Laureano Márquez (@laureanomar) el

(LaIguana.TV)