stel1.jpg

Este lunes María Corina Machado participó en un Foro de la cátedra Pío Tamayo, desarrollado en la Universidad Central de Venezuela, en donde aseguró que solo los ingenuos confían en una renuncia voluntaria del presidente Nicolás Maduro.

 

“Es nuestro deber moral darle una conducción política al clamor popular. Ingenuos son quienes dicen que la renuncia de Nicolás Maduro será voluntaria. ¿Lo contrario no sería reconocer la incapacidad para articular movimientos sociales que impulsen esa renuncia?”, expresó abiertamente, dejando claras sus aspiraciones de poder.

 

Machado mantuvo el tono de sus declaraciones, sugiriendo que es el momento de que haya un “cambio de régimen”, en el que pareciera que ella sería una de las principales dirigentes por su “calidad moral”.

 

“No hay posibilidad alguna de que Maduro y su régimen rectifiquen, por eso es hora de abordar esta crisis. Nuestra sociedad tiene la oportunidad de vencer sus males históricos, como lo son el militarismo y el populismo. He insistido en la urgencia existencial de un cambio de régimen”, enfatizó.

 

¿Qué quiere decir María Corina con estas nada inocentes declaraciones? ¿Sugiere caminos no constitucionales? ¿Violencia? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)