chatain1.jpg

Este lunes el locutor opositor Luis Chataing emitió unas polémicas declaraciones al referirse a los periodistas que trabajan en Venezolana de Televisión (VTV), asegurando que se comportan de manera muy complaciente con las autoridades venezolanas entrevistadas dentro de su programación.

 

En su programa “De nuevo en la mañana”, transmitido por La Mega, Chataing se refirió de manera ofensiva a la forma de hacer periodismo de los trabajadores de VTV. Según Chataing, es necesario que se interpele a los funcionarios del Estado y por tanto, la Asamblea Nacional tiene razón al citarlos.

 

En ese sentido, se refirió a la no comparecencia de los funcionarios del Banco Central de Venezuela, “no quisieron, entonces yo pregunto: ¿Este es un país sin Ley? Porque qué locura. Estos sujetos lo que están haciendo es oscurecer su entorno al no acudir y no responder preguntas de forma pública”.

 

Por ello, afirmó que los venezolanos esperan información veraz y oportuna, periodistas que se dediquen a “interpelar, a hacer preguntas que son, no a esa cuerda de jala bolas que se ven en el canal 8. En Venezolana de Televisión lo que hay son unos jala bolas acercándole la chupeta al ministro para que el ministro le pase la lengua”.

 

(LaIguana.TV)