handblood1.jpg

La mañana de este martes usuarios a través de la red social Twitter, informaron el asesinato de José Gabriel Álvarez Rojas, alias “El Chino Pedrera” el conocido  delincuente que operaba en la zona de Maracay, con su banda que llevaba su nombre y a su vez formaba parte de la organización conocida como el “Tren de Aragua”.

 

El diario “El Aragüeño”, lo reseñó de esta manera en su cuenta: “Sujetos desconocidos abatieron a ‘El Chino Pedrera’ en el sector Aragüita del barrio Santa Bárbara, en Guacara…”.

 

Por su parte, Román Camacho (@RCamachoVzla) escribió: “Abatido el ‘Chino Pedrera’ (…) llegando a Valencia, sector Aragüita. Líder de la banda con su nombre”.

 

Más tarde, fuentes policiales declararon que una comisión mixta entre efectivos policiales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), le estaban haciendo seguimiento al hampón y que en horas de la mañana fue abatido en un enfrentamiento. 

 

El “Chino Pedrera” operaba en un sector al norte de Maracay, y está vinculado a delitos de robo, extorsión y homicidio. Tras la muerte de uno de los integrantes de su banda a principios del mes de febrero, el “líder” declaró «un toque de queda» en la entidad central.

chino1.jpg

 

(LaIguana.TV)